Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la fe, y la evidencia para alentar esa Seguridad. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el volumen de Cataclismo.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas aún se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del volumen de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino entregarse en manos. Las lecciones que hemos trillado hasta ahora provienen de una perspectiva suficiente omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, requerir a Dios con el corazón, y proclamar la gracia y la verdad del evangelio de Jesús.
Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en existencia lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente justo
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.
Cuando la Biblia deje sobre la salvación se refiere a la exención espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
2. Confesar nuestra necesidad de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a recordar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad here no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Certidumbre, pero esto no significa que hemos hecho poco malo.
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Goce y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Confianza, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.